Amar en verano

Bienvenidos al verano, dos meses que tienen el mismo protagonismo televisivo que Messi y CR7 durante todo el año. La política no ensancha el alma y “la caló“ mata por tierras internas a propios y morcillos.

Podemos, ahora bien unidos, quiere pero no puede con todos. Quiso y no pactó. Ahora observan, a su vez, las copas de Ballantine´s que siguen al mismo precio en el bar de los que sirven al arruinado y ahorcado pueblo cerca del Ritz madrileño.

En algún sitio, sordos y desconcertados se aplican crema para que la sombrilla no les obligue a ser muy aplicados. Entre la necesidad de implantes salen notas de rescate rumbo a Estambul.

-Todo va a ir bien- ser el mejor de la clase camino a lo que antes fue septiembre. Algo que no es Wilco Matty ni de largo ni de corto. Ahí lo está de nuevo en cabeza. Su afamado backside entre bambalinas ha dado tregua a su orquestado front pie.

Impresionado estará Kelly, su nuevo evento no ha estado muy fresco en eso de las olas. Nuestro gobierno bien podría pasarle una hoja de ruta para crear una puerta giratoria con todas las de la ley.

El discurso no es sencillo -“Cuanto peor mejor todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mi el suyo beneficio político”-. Algo así pero con más comas y algo de acento de Sanxenxo.

Los éxitos se resumen en circunstancias tan sencillas como son el nacer, el pino, el hijo, el sexo, el árbol, la cerveza y el morir. No hay nada noble en ser superior a tus semejantes.

Todo es muy divertido hasta que te acuerdas de tu día a día, la corrupción, el paro, los desahucios, las familias y de Tele 5. Entonces sonríes como uno de ellos y piensas en labios carnosos y brillantes. Pechos redondos sin caucho. Piernas sin bello que se pierden en la diablura de la costura. Tiroteo y malversación de bienes personales o ajenos porque ya solo beberás en tu funeral.

Vivir con la frágil ignorancia de su huésped catalogado como destino es duro para el ser humano. Que nadie se entristezca porque el verano ya está aquí. La ciencia y la evolución. Las Firewire contra las alaias. Los monitores contra los bañistas. El corte de digestión contra la insolación. Es tiempo de barrigas y cuerpos de ensueño.

Vuelven las políticas de actuación en el agua. Localismos de tipos que ni saben ponerse de pies pero acuden a la mar en invierno. Que si los novatos no merecen respeto aunque uno de ellos sea tu médico de cabecera. Que si la relatividad de las acciones y los nuevos que van de viejos y viceversa.

¡Qué pandilla!. Que si nos hablan alto y piensan bajo como Donald Trump y los italianos. Que si otros no piensan y sacuden… ¡Madre del amor hermoso! Lo más importante es coger olas, disfrutar, sonreír y compartir. ¡Es verano people!

Si alguien te “Salta una ola”; ofrece un beso. Abraza con amor, hazle carantoñas y bésale mucho, demuestra amor y besa ante una situación de dolor personal.

Ante las “Mentiras” sé feliz:; si te dice que estaba mejor antes de llegar tú felicítalo y dile que tu vida es una mierda. Si tú estabas antes que alguien siempre recíbelos con aliento positivo. Afirmando que está mucho mejor ahora, aprovecha para darle un abrazo y un beso. ¡Es verano amigos del blues!

Sí, al contrario que los políticos y la sociedad hemos dejado de odiar (por hoy). Nosotros vamos por la vía romántica y recomendamos hacer el amor en verano con quien sea. Amar y amar, ensanchen el alma. Feliz verano amigos de CS, te lo dice Robe y el poeta Manolo Chinato.

Ama, ama y ensancha el alma.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharéis las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

Jaji Iglesias

Jaji Iglesias

Co fundador de Cerveza Salada, columnista y editor.
share on: