Entrevista exclusiva: JONATHAN GONZÁLEZ WSL EUROPEAN CHAMP

Jonathan-Gonzalez

¿Y los comunicados de la WSL? Gritemos todos, ¡Jonathan es el mejor WSL europeo!, o algo así. Hemos llamado a Jony, contactamos con el mejor surfista de Europa, en surf libre y en competición (ahora, parece ser).

No lo dice la Federación de Petanca y Juegos Reunidos, ni ésta web de lerdos, lo dice la súper respetada WSL. Lo cierto es que no lo dice, lo sabemos en España de rebote, así es la vida cuando no amanece soleado en las casas del norte.

Cuando uno tiene talento innato no necesita coger un avión para ir a Marruecos si no hay un buen swell. Otros deben ir en busca de El Dorado, con esas minas de oro en la retina. La noticia no salta en todas las webs, simplemente un murmullo y poca farándula.

Teléfono fijo en mano, la redacción de CS se ha molestado en llamar al tinerfeño y felicitarle. Esto nos contaba desde Algarve.

CS-¿Qué pasa Jony?¿Estás triste?¿ Cómo es que no ha publicado la WSL que eres campeón regional, europeo o del viejo y dañado continente?. ¿Hubiera sucedido lo mismo si fueras francés (un ejemplo aleatorio) y te gustara comer baguettes largas como crujientes?

JG- (Risas demoníacas) No seeee, preguntarle al de las cartitas WSL. Yo me he enterado por Hodei Collazo en un grupo nuestro de whatsapp. De todos modos, ¿sirve de algo desde el puesto 93?.

CS- Ni idea, ese es tu trauma, no el nuestro. Volvamos a la refrescante noticia. ¿Qué siente uno al ser el mejor surfista WSL de Europa, que nadie te pida autógrafos y que te entreviste una web aficionada más al vino que a la competición y los gimnasios?

JG- Seguramente la web tendrá más visitas comerciales. En esta web por lo menos su público es más original. Yo lo prefiero, lo demás es como salir en Sálvame.

CS- ¿Estás dispuesto a ir a los tribunales o vas directamente a la peluquería?

JG-La peluquería no me va a resolver nada tampoco. Prefiero ir a los tribunales.

CS- Por último y para despedirnos de esta nefasta entrevista, envía un saludo a todos los surfistas que creen que sólo existe lo que leen en donde los puros y castos hablan de reglamento y Vaticano.

JG- Que lean el Hola!

img_8344

image3

image1

share on: