Mentiras

Nada en este mundo me hace pensar más que una persona está calva que ver como se hacen absurdos toldillos para disimular la calva. Miento, los peluquines sí que consiguen batir a los toldillos. Tengo la suerte, y que dure, de tener una buena cabellera a mis casi 40 años. No sé lo que es quedarse calvo, así que no sé que haría si eso me pasase, pero lo que sí tengo claro es que jamás me haría un toldillo para “disimular”, básicamente porque lo último que hace es disimular. Los que se ponen un peluquín ya sí que lo bordan.

Nunca jamás en la historia de la humanidad nadie ha llevado un peluquín por la calle y ha conseguido engañar a alguien. NUNCA. No lo intentéis porque no lo vais a conseguir. Es imposible. Sí es cierto que en las películas y series a los actores les ponen peluquines y pelucas y engañan a los espectadores. Pero es que esos bisoñés los ponen maquilladores profesionales y al peluquín le añaden maquillaje para ayudar a camuflar el engaño. Si eres frutero o director de una sucursal bancaria no te va a quedar igual que a Kevin Spacey, ni lo intentes.

Lo que sí tengo son dos millones de canas y, oh sorpresa, no se me pasa por la cabeza darme un tinte caoba de 4 pesetas el litro. Por favor, no engañáis a nadie con eso. Cuando veo a un señor de 50 años con el pelo teñido para hacernos creer que tiene 40 automáticamente pienso que tiene 70. Los diez que te mete el caoba, más otros 10 que te meto yo por ser tan mentiroso.

Pero este verano he visto EL ULTRACOMBO: señor de 50 años con peluquín caoba, minibandolera, pantalones pirata y calcetos estirados sobre sandalias. No pude hacer foto, pero os aseguro que cuando lo vi tuve ganas de llorar. Muchas ganas. Pensé que el mundo, tal y como lo conocemos no merece la pena. La fealdad que supuso ese señor para la sociedad hace que lo que la exsitencia de personas como Olga Kurylenko o Andrea Duro se anulen. Este señor es el causante de mucho mal.

Por favor si conocéis a alguien que use peluquín, que se haga toldillo o que se tiña de caoba pedidle por el bien de todos que deje de hacerlo, sé que da vergüenza hacerlo, pero podéis probar con una nota anónima.

Ahora ya lo sabéis.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: