Piernas cruzadas

En un semanario turístico te cuentan todo aquello referente al ocio, si es verano se ajustan los espacios y se pelea con cautela la portada. Nuestros protagonistas son bien conocidos en sus casas a la hora de comer.

Prisioneros del destino se presentan en plena confusión. Andy, por nombre podría ser natural de Ohio. Para asombro de tigres y leones no es natural, sino goofie y de la curtida Europa. Jonathan, por nombre podría ser de Bristol. Para sorpresa de sapos y ranas es regular y de un lugar muy al sur rodeado de mar.

Natural es un yogur, fresco es este reportaje que os traemos desde algún sitio digno de esperanza estival. Sol y maridaje. Vientos y carreteras. Olvido y hormigas, nada que se asemeje a los Yébenes.

Andy Criere tiene nombre de pintor francés. Jonathan González de DJ tinerfeño. Casualidades de la vida, ninguno es quien parece ser. Ambos son surfistas que colocan los pies de manera opuesta en sus respectivas tablas. Con el debido respeto, se juntaron y buscaron olas para todos los niveles. Como su surf es superior os dejamos la prueba de ello. Fotografías de días pasados con las piernas cruzadas, ninguno quería enseñar las bragas y enseñaron las tablas.

 

 
Fotografía: Pablo Martínez
Surfers: Jonathan González, Andy Criere

share on: