3PODMIX Indonesia

Estreno mañana en La Laguna, Tenerife. Id o morir, esa es la razón.

Caídos del cielo están llegando estos jóvenes intrépidos aficionados a los objetivos y al surfismo. Dicen que en Tenerife montan una nueva aventura para el ojo y el oído.

Pero empecemos por el principio y eso es Indonesia pero mola más Los Ángeles así que iremos al epicentro del cine que son los Oscars.

La primera ceremonia de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en LA en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928. La nonagésima quinta ceremonia tuvo lugar el 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2022.

¿A quién le importa esto? Posiblemente a Nicolas Cage. ¿Quién pasó por el fucking Teatro Kodak?.

Los chinos van a dominar el mundo y tendrán las mejores olas pero antes de eso se va a liar una cosita bella en el norte de Tenerife.

El Aguere Cultural en La Laguna recibe mañana viernes a las 21:30 una movida muy loca súper mega follable en forma de cinta Betamax moderna de surf llamada 3PODMIX Indonesia.

Un apunte de Alfred Hitchcock: “Nunca ruedes con niños, con perros, ni con Charles Laughton”. Por suerte el bueno de él ha muerto. Y quienes estarán allí son Diego o Diogo, Yael o José Manuel, Gony o Goñi, Simbad o Ismael y el chico de la cámara que se llama parecido a Guillermo del Toro pero versión portuguesa.

Ahí se lo baten ahí se lo chanan los pivitos. Vayan allí, allí estaremos. La peli pinta para los Oscars, para los Goya o simplemente te mole más de lo normal y conviertas tu tripa en un contenedor de birra.

¡Viva el 3 e Indonesia! Larga vida a estos búfalos de la creación.

Tags:
share on: