GADIS LONGBOARD FESTIVAL FERROL

13 – 16 Junio del 2024 en un rato.
¿Dónde? Praia A Fragata / instalaciones en Camping As Cabazas, Ferrol (Galicia).

¡Boom! No se lo cree ni Bonga Perkin’s dad!  La World Surf League convierte, con esta nueva apuesta, a Galicia en la capital nacional del surf profesional de competis.

¡Más clásico más del surf bueno, welcome longueirón! El camping As Cabazas estará del 13 al no 16 de Junio petádolo con el campeonato del mundo de longboard.

Conciertos atómicos festivos, áreas de consumo loco, zona skateboarding is not a crime, stands de funny movies, talleres conscientes, bautismos de surf by the face y una zona gastronómica masiva para dejar en un segundo plano a la Costa Brava de Adriá.

Chupinazo masivo desde Ferrolterra con este evento que activará el pistoletazo de comienzo de verano en la bella y hermosa Europa.

El día 13 comenzará con unos Triales clasificatorios para que cualquier surfista que no tenga ranking para acceder al evento de la WSL, pueda ganarse una plaza. ¡Surfing para tod@s!

Del 14 al 16 será cuando se dispute la prueba que llevará el prestigioso sello WSL y todos los laureles que aúpan a la banda al olimpo eterno.

El público que se acerque podrá disfrutar también de actividades como skate a pié de playa sin arena en los rodamientos, bautismos de surf sin religiones, yoga del moderno y talleres medioambientales siempre tan aceptables. Todo ello totalmente gratuito. ¡Tomen buena nota, señores! Que diría Lopera.

Los conciertos empezarán hacia el final de la tarde con las birras y las batallas dialectales para acabar el día brindando bajo el atardecer ferrolano.

El domingo 16, será el día de las finales y donde se coronarán a los ganadores de la prueba y ahí os queremos ver. No dejen de soñar, estamos en mayo.

share on: