Aritz Aranburu cae injustamente en Haleiwa

aritz-aranburu-hawaiian-pro

La suerte no estuvo del lado de Aritz la madrugada pasada. Una manga sosa y lenta le dejó fuera en el último suspiro. Otra vez, su estrategia y elección de olas fue crema, pero las olas habían menguado mucho y Aritz se crece cuando el mar es agresivo. Con su última ola se puso en la zona noble. Eran segundos tensos y no contábamos con que Chapman encontrase en una izquierda su puntaje. Aritz había bloqueado bien la derecha y el surf del australiano no pasará a la historia como algo que recordar.

Mientras tanto Iago Aspas se hacía con Wembley y con el 9 de la Roja, uno de los nuestros caía en Hawaii. Todos los ánimos al superhéroe de Zarautz y a por Sunset. Destacar la dinámica demoledora de nuestros queridos vecinos Kikas y Vasco. Los Tugas están partiendo la pana y eso nos alegra, como la actuación de Joan. Del resto de participantes destacar al eterno Kelly, al nuevo campeón mundial y héroe local John John Florence y la nueva promesa del surf mundial Griffin Colapinto que realizó la maniobra del campeonato.

Aunque el show no ha terminado, nuestro colaborador más intrépido no ha entrado aún al agua y lo hará en la primera manga de la ronda 4. Seguimos informando, sin tiempo para copiar y pegar lo de otros. Mandamos y creamos la actualidad de nuestro surfing, los demás nos siguen, será que hacemos surf sin distinción. Menos mal que nos queda Portugal y Gony en Hawaii.

Todos juntos: #GoGony

share on: