¡Cállate ya chapas!

Ahora sí que nos sacamos las caretas, un país donde la realidad no sorprende. Que si manifestaciones, que si Dieguitos y Mafaldas, los PP y los PSOE, la guerra de los medios y ahora más webs de surf con más de lo mismo que lo antes vomitado. Los 5 mejores vídeos para pasar la cuarentena, maneras de mantenerte en forma durante la reclusión, come sano y bebe agua caliente, las 10 mejores maneras de olvidarte de surfear, cómo jugar a cosas de surf sin hacer surf y sin… Ah! Y no dejes de decir palabras locas como puto, escupir, madafakars, crack…

¡Cállate! Tienes menos gracia que salir de copas con Felipe VI en las Fallas de Valencia.

La gente en nuestro territorio se cree siempre más listo o lista que el vecino o vecina. Los que se escapan a la costa, los que saquean los supermercados, los que convocan a miles de personas, el que se cree que en su autonomía son más altos y más guapos, o que se merecen más y más y más y más y más dinero. Todo se resume a que todo el mundo se cree más listo. Un Rey que roba, una derecha que sólo sabe criticar, una izquierda llena de rencor y un país que se contamina, por lo menos salvemos el surf.

El mundo del surf se ha vuelto rancio. Gente sin sangre, sin nada que aportar, con menos carisma que una cerveza de marca blanca. Y en los grandes sofás muchos se han instalado, como la clase política. Los surfistas somos ciudadanos y debemos quedarnos en casa y dar ejemplo. Algo que no hacen los de arriba ni los de abajo. Rememos juntos.

Ojalá acabe cuanto antes y vengan buenas noticias o metan en la cárcel a todos aquellos irresponsables. Pero dejad de dar la chapa con el puto surf, si la mitad ni practican esa disciplina. Las redes os pierden.

Nuestros consejos son vino tinto, carne roja, marisco, dormir y leer memes en bucle. No ducharse nunca ayudará a mantener a la gente alejada de ti. Es un buen momento para empezar a fumar hierba o para ligar a diestro y siniestro. No leas, ya somos demasiado ignorantes para encontrar el remedio a nuestro real virus: el ego.

Dadle al Play y cállate ya, disfruta las calles, mientras puedas. Qué peña más brasas…

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: