Cuenta atrás para que comience el Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley

  • Con el plazo de inscripción aún abierto ya se han inscritos más de 90 inscritos para el QS 1,500

 

Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley ultima todos los detalles para que en menos de un mes arranque la competición más esperada del circuito Qualifying Series de la World Surf League (WSL).

Zarautzrecibirá del 8 al 12 de mayo a surfistas procedentes de todo el mundo. Hasta el momento, se han inscrito más de 60 hombres y más de 30 mujeres desde Europa, Sudáfrica, Australia, USA y, además, habrá una gran representación española.

Con una categoría de QS1,500 y un prize money de 30.000 dólares, Jorgann Couzinet y Pauline Ado defenderán el título de campeones de 2018 durante cinco días en Guipuzkoa, una de las mayores fábricas de talentos del surf nacional.

Rubén Vitoria, Eneko Merino, Iker Amatriain, Nadia Erostarbe, Melania Suárez , Ariane Ochoa, Lucía Martino o Leticia Canales son algunos de los nombres que representarán a España y que lucharán por dejar el listón alto frente a los mejores riders del panorama mundial.

Desde la organización se espera “superar con creces la edición anterior pues hemos trabajado para ofrecer un producto no solo para los deportistas sino que, además, toda la parte cultural tendrá un gran potencial para las personas que se acerquen a disfrutar del evento en Zarautz. Un año más, hemos aunado deporte, cultura y tradición, pues pretendemos que sea el gran escaparate de la World Surf League.

 

El Surf se encuentra en un buen momento de crecimiento mundial y en Zarautz goza de buena salud.  Gracias a la Federación de Surf de

Guipuzkoa y al Ayuntamiento de Zarautz así como a los patrocinadores que han hecho de esta prueba un QS referente y una realidad, el Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley el campeonato contará con eventos paralelos como artesanía, conciertos y muchas sorpresas”.

Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley cuenta con el patrocinio de Cabreiroá, Oakley, Body Glove, Estrella Galicia, Euskadi Basque Country, Kutxabank, Ayuntamiento de Zarautz, Gobierno Vasco, Diputación de Guipuzkoa, Explore San Sebastián Región, Euskotren, Federación de Surf Guipuzkoa y Marco Polo de Mercedes Benz como vehículo oficial y powered by Gam. Además, colaboran: Arguiñano, Carver, Real Club de Golf de Zarautz, Noticias de Guipuzkoa, Katapulta Tour Guipuzkoa, Danz Festival, Zurekin, Sinergía, ZSE, Gaztea, Ladyred Management, EITB, Axi Muniain, Moor, Pukas, Bar Bederen, Bar Beraetxe y Flydonosti

 

Podéis seguir el evento a través de:

Facebook.com/prozarautz

Instagram.com/prozarautz

#cabreiroaprozarautz

 

 

 

share on: