Dakine presenta leash para valientes

Todo empieza con Rob Kaplan y sus diseños para soportar las orilleras de Maui. Sugerencias de amigos, haters, listillos, técnicos, aficionados y profesionales. Después amarraba el invento a su pick up y el otro lado a un árbol, la resistencia era lo fundamental en Hawaii.

Ahora, en la primavera-verano 2017 lanzan el Pe´ahí Leash para los más osados del lugar que amen olas de más de 24”

Los primeros inventos del mundo compuesto de Dura-Cord ya está en camino. ¡Y como no! En CS lo sabemos todo y al dedillo. Queremos que no sufras y que el acero inox y el Easy Clip te hagan compañía.

Llegan nuevas gamas con 37 años de experiencia, llega lo último de Dakine y ya estamos preparados para lo que se avecina.

Aquí la nota de prensa oficial:

Todo empezó con el fundador de Dakine Rob Kaplan diseñando un invento que soportara el abuso de las olas de la orilla norte de Maui. Rob escuchaba las sugerencias de sus amigos y surfistas profesionales del lugar. Después, ataba un extremo de su invento a su camioneta y el otro extreme a un árbol y pisaba el acelerador. El particular procedimiento de Rob resultó en la creación de inventos hechos para las olas hawaianas más pesadas.

Para la colección Primavera/Verano 2017, Dakine trae el Pe’ahi Leash (pvp € 65,00) para aquellos que buscan enfrentarse a olas de 24”o más.

Hasta hace poco, la única forma de obtener un invento Pe’ahi (aka Jaws) era que te regalaran uno en los acantilados de Haiku-Pauwela mientras te preparabas para remar una de las olas más grandes del planeta.

El primer invento del mundo de 7/16″ (11mm) y 12’ de largo está compuesto de Dura-Cord, el uretano de mayor calidad, para la máxima resistencia, y con quita vueltas de acero inoxidable de grado marino 100%. Todo esto combinado con una tobillera de 2” de tres vueltas que incorpora el sistema Easy Clip de separación para la máxima seguridad.

Para aquellos que no buscan plantar cara a Jaws, Dakine también ofrece una gama de inventos completamente rediseñada que incluye la serie Pro Comp ( olas de 0 a 4’), la serie Kainu Team (series de 5a 8’), la serie Kainui (surf de 6 a 10’) y la serie Kainui Big Wave (el invento que necesitas para olas de 8 a 15’).

Esta nueva gama refleja 37 años de dedicación y artesanía en el desarrollo de inventos de surf. Una colección renovada que incluye inventos con los extremos más flexibles y duraderos en combinación con el cordón de mayor resistencia, Dura-Cord. Si le añadimos la tobillera con el nuevo neopreno moldeado y súper ligero que aporta gran comodidad y un cierre posi-lock a prueba de bombas, nos encontramos con los inventos de mayor calidad y mejor rendimiento de Dakine hasta la fecha.

El Nuevo Pe’Ahi Leash, junto con la colección complete de inventos, tracciones, fundas de tabla y accesorios de Dakine, estará disponible a partir de mediados de enero de 2017 en tiendas especializadas de todo el mundo y online en eu.dakine.com.

share on: