Día, noche y Premiere Volcom Psychic Migrations by Gony

Las Premieres del vídeo de Volcom Psychic Migrations llegaban a Europa y había que estar ahí. Olazas, temazos y mucho surfing por parte del team internacional. La parte de Chile con Ozzie Wright o la de Alex Gray en Tahití son un espectáculo. La de Mitch Coleborn en un slab del sur australiano, donde hay mas tiburones que surfistas tampoco se queda corta. En dos años murieron 14 personas en ese Spot. Vaya locura, no me meto ahí ni con Fanning como guardaespaldas.

IMG_2070
Fotografía: David Botello (Ripping Magazine)

Jonathan González y Jose María Cabrera tenían ganas de un par de días en Barna y aprovecharon para venir conmigo a la Surf House Barcelona. Hacía tiempo ya que no veíamos a nuestro amigo y local hero Alex Knoepfel, quien nos llevó a surfear nada mas pisar su territorio. Había olitas en La Cementera y aprovechamos para darnos un bañito, siempre hay mejores olas de lo que parece allí en el Medi, me encanta. Flotas mucho más que en el Atlántico, puedes surfear mejor olas pequeñas ahí que en ningún sitio.

A las 9 la Barceloneta estaba llena de buena gente, amigos, amantes del surf y como no, las birras eran gratis y la comida de SHB exquisita.

IMG_2071gonyLa peli y el photocall tuvieron el éxito esperado y el ambiente se iba animando a cada minuto que pasaba con la birra y la bebida. Me dejaron un rotu y acabé jodiendole el mural de fotos polaroid a mi amigo Alex. La policía nos cerró la fiesta a la 1, son unos exagerados… La noche era joven y nosotros también. Fuimos a una discoteca cercana donde la entrada no resultó nada fácil. Pude ver a gente cambiar pantalones largos de chica por cortos de hombre y hasta intentar ponerse una chaqueta del Athletic Club de Bilbao en las piernas a modo de pantalón. Creo que no funcionó pero hay que intentarlo siempre.

Recuerdo un anuncio Volcom de cuando era independiente que decía así sobre una doble página en blanco, totalmente vacía:

“Imagine the most amazing ad you have ever seen”. – Imagínate el anuncio mas increíble que hayas visto en tu vida.

La noche fue larga y yo no me acuerdo absolutamente de nada, por eso no os la puedo contar. Solamente imaginaros la mejor noche de vuestras vidas. Puede que haya sido así o no ¡Quién sabe!

¡Un abrazo a todos los que allí estuvisteis y gracias a Volcom, Cerveza Salada, Spankys y SHB por un gran evento!
Gony

IMG_2028

PM-BCN-Trio-de-ases-980x735

IMG_3022

IMG_3050

980x540_barcelonaspain-premiere-psychic-migrations1

IMG_2073 IMG_2074

IMG_2072

Gony Zubizarreta

Gony Zubizarreta

Columna exclusiva del surfista profesional y estrella del rock Gony Zubizarreta

3 Comentarios

  1. Puto amo Gony! Un surfer de verdad! Rock and roll, resaca y surfing! No como los mierda de ahora q van de sanos y ejemplares. Amamarla! Buena mierda! Abraço meu!

  2. Grande Gony! Fue un placer conocerte y liarla juntos por Barcelona. Si tienes alguna laguna creo que podemos ayudarte a llenar los huecos jijiji Un abrazo meu!! Chema y Dani

Los comentarios estaán deshabilitados

share on: