Doctora

IMPLOX

Es el “Friday” (el malogrado de la esquina del Bernabéu) y tocaremos steaks de actualidad sin olvidar las guerras. Todo sucede muy deprisa y ya es casi verano, mejor dicho, se está acabando el año. Menos mal que Nadia Erostarbe nos ha dado una gran noticia y la veremos en Tahití vía París.

VIETNAM ES CÁCERES

¿Doctora? Mucho se habla de esta banda pero la banda no sabe mucho de este grupo. El grupo en si se formó en 1968 bajo el curioso nombre de Polka Tulk Blues Band (una referencia a una marca de talco en polvo del que se suministra para el ano precoz y para echar pulsos ebrio en Hanoi). Luego se cambiaron el nombre a Earth, antes de decidirse definitivamente por Black Sabbath.

El agua, el mar, la vida, todo es agua. Tal vez tengáis más dudas aún. La doctora comenta que hasta el soldado tramita la retención de líquidos, si solo vamos con el 70% de agua por la vida. ¿Quien retiene a quien?. Nadie se queda a vivir en Puerto Rico, está muy rico.

CARTA A LA DOCTORA

Doctora, no lo sé, no sé exactamente cuánto tiempo estaré aquí pero siempre estaré muy agradecido a todo el cuidado que me ha dado en esta situación que me ha puesto la vida.

Cuando vuelva al campamento base hablaré muy bien de usted doctora, se ha portado excepcionalmente bien con una persona que no conocía. Mis viejas quejas, mis malhumores y sobretodo aguantado el dolor a mi lado.

Cuando era pequeño siempre creí que el futuro era algo que salía en la televisión en muchas casos. La realidad ha superado ficción. En otras no ha mejorado ni hemos evolucionado absolutamente nada.

El mundo sigue sangrando, los niños sufren, tienen hambre y el hombre es igual de imbécil, egoísta y estúpido que era el día que empezó a caminar creyéndose más importante que las otras especies.

No sé si me explico bien doctora, llevo muchos meses en esta cama con un dolor de piernas insoportable, tal vez tanto tiempo fuera de casa me ha hecho olvidar el amor y el cariño que el ser humano ofrece y recibe, tal vez eso no se pueda abrazar en una cama de un hospital militar a cientos de kilómetros, a miles de kilómetros, a millones de kilómetros de tu casa, una casa en donde tus padres, tus hijos, tu mujer, tus amigos, te esperan. Pero tú esperas ya “la nada” porque como bien sabe doctora la cama más cara del mundo es la de un hospital y en eso estoy yo, a poco más puedo aspirar en la vida en este momento.

Cuando era joven, decidí hacerme un viaje por la vieja y bella Europa, para un chico de clase media del interior de Alabama todo lo que fuese ver edificios antiguos, comidas diferentes, gentes, mentalidades y pensamientos culturales muy diferentes era todo una aventura y ahí me fui.

Crucé de España a Francia de Bélgica a Holanda de Holanda Alemania de Alemania a Dinamarca de Dinamarca a Noruega después y volví a casa y en ese viaje aprendí una cosa. Que lo único que importa es volver siempre a casa.

Debo insistir doctora en su gran trabajo y sus cuidados que usted me ha dado en estos días de tristeza, pero a la vez de aprendizaje. Estoy vivo si, con muchos dolores sí pero tengo el objetivo de llegar a casa no sé si esa casa será lo mismo o parecido, pero el objetivo es ese, uno siempre vuelve a donde ha sido feliz y ahí he sido feliz no me malinterprete doctora usted me ha hecho muy feliz con tanto cuidado a mí y a todos los que estamos aquí en la tienda 426 de campamento militar norteamericano no nos olvidaremos nunca de usted.

Sé que usted estaría feliz de darme una pastilla para el dolor, pero seguro que existe gente que tiene más dolor que yo y los recursos son muy limitados, doctora yo puedo mover las piernas haciendo zigzag buscando el calor después el frío después el calor y hablándole a usted mientras coge las medicinas de espalda a mí.

Cuando se vaya yo seguiré aquí no se preocupe estaré siempre bien. Muchas gracias por todo el cariño que ofrece a toda la gente que está aquí sola, doctora.

LA RESACA

¡Marcos levántate!. Te has quedado dormido en el coche con una borrachera espantosa y habías quedado con tus amigos para ir a surfear que están en la puerta de casa.

Estaban muy preocupados, no puedes hacer estos líos, venga, ducha y vete a surfear antes que Putin acabe con la civilización.

FELICIDAD

Menos mal que Nadia Erostarbe nos ha dado una gran noticia y la veremos en Tahití vía París.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: