¿Es Gony el mejor surfista nacional del momento?

Fotografía: Pedro Mestre @pedromestrephoto

Más allá de que si la competición es una cosa y el free surf es otra. Lejos de ser o no CT, contrariados con si ataca más o menos grandes olas que otros o si es ejemplo de todo o de nada.

Reflexiones de los acontecimientos frescos. Sesiones masivas en posiblemente la ola más peligrosa de Europa: Cave. Sí, de esa que JJ Florence se fue directamente al hospital.

Seguimos pensando y es el ganador de la mayor y sin discusiones mejor Liga de Surf de Europa. Dos años consecutivos ganando a los mejores surfistas de Europa en competición regular Liga Meo con permiso de algún francés simpático. Un puñado de victorias en los WSL de Zarautz o Portugal en las últimas campañas, sin olvidarse la gesta de Japón como mejor europeo, liderando el triunfo por equipos en la ISA.

A su edad, camino de los 40 más que de los 20, con más años en el Tour que nadie y haciendo resultados que ninguno de los que están o estuvieron a su altura están haciendo.

Para los que no admiten al profeta nacido en Baires, criado en Vigo y afincado en la bella Ericeira. ¿Alguien ha visto un ovni al cruzar un puente camino al colegio? X Men Zubizarreta.

Por cierto, le pueden leer aquí, en CS. Así somos de modestos.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: