Estalla la tormenta en Portugal; Gabriel, Caio, Ney, Kelly y el chiringuito del bochorno

¿Se ha columpiado Medina sin amarres?¿Es Kelly el tipo más amueblado del surf mundial?¿Podría Caio pedir asilo político en Waterloo?¿Debería Neymar ponerse a estudiar un curso de botánica y nutrición?¿Sabe alguien la razón por la cual se le concede tanto a Gabriel tras tantas faltas de respeto?¿Es una albóndiga una hamburguesa aplastada?¿Merecen Smith o Italo ser campeones del mundo?¿Hay más políticos en España que bares?¿Llueve en verano en Almería?¿Se puede ser campeón de algo y no saber perder?.

Evidentemente nosotros sabemos cero o nada de surf, simplemente tocamos de oído y hacemos humor nefasto sobre algo tan divertido como nos parece el surf.

Eso si, hay que condenar las miles de amenazas de muerte y de demás índole que está recibiendo el bueno de Caio. Bien las conoce todo aquel que esté expuesto a las RRSS, por parte de gentes intolerantes con baja autoestima, inexistente sentido del humor y que si cabe, saben aún menos de surf que los medios o los propios surfistas. El surf se fue a la mierda hace tiempo pero la violencia no tiene lugar ni en el deporte, ni en el humor, ni en la competición ni en casa de Clint Eastwood.

Acojonante, maquiavélico e injusto. Un hombre con tan mala suerte en lo social como es Caio, y al cual tomamos como personaje de humor en muchas ocasiones en nuestra sexy e impoluta web, no merece tal trato. Tanta tormenta, tanta vaina y al final es una diarrea de ego más que testada.

Las declaraciones de Gabriel, muy en su línea, y de su entorno sólo pueden ser definidas por «El Rey del Surf». Y sí, Kelly Slater ha comunicado a medios referentes como Stab que «debe mirar el disco de prioridades para no volver a confundirse». Algo así como que si te saltas un semáforo y te atropellan que debes ir a llorar a Lourdes. El hombre las hace el cuerpo las paga, como un barco en la mar que ha roto el timón y al pairo va, los gritos no harán dirección correcta. La has liado, y punto.

A esto lo podíamos titular «Pájaros en la cabeza y la niña de la Cueva». Lo del tipo ese llamado Neymar ya es de ciencia ficción, su actitud personal y deportiva en los últimos años lo retratan. Sabiendo lo visceral y orgullosa en lo deportivo que es su hinchada y la de su amigo Gab debería ser consecuente con sus actos hacia un compatriota como es Caio. Claro, si hablamos de sus actos o los de su amigo, el bueno de Caio o Kelly son sin duda ejemplos a seguir como deportistas y personas.

¿Portugal?¿La competición?¿Alguien la estaba viendo?. La WSL se ha convertido en algo amarillo, más de Sálvame de Luxe que del Billabong Pump. Nos quejamos de todo, más en este país que no sólo no se habla de otros deportes en los medios que no sea fútbol, es que además sólo vale el Madrid y el Barça, o todo aquello que a ellos les afecte: Cristiano, Neymar, Messi, sus coches y su mierda. Pues así está el tema. Todo en el surf gira entorno a Ney y Gab, dos chicos que crean más polémica que acciones deportivas en sus respectivas disciplinas siendo sin duda alguna astros mundiales.

El bueno de Jadson salió a poner paz y es más que posible que Caio sea la nueva imagen del anuncio de la ONCE para estas navidades. No hay nadie con peor suerte que él. Eso si, la educación y el saber estar lo avalan.

Cuando el odio llama a las masas aparecen todos esos desmembrados emocionales a poner justicia. Y ya lo decía Juan Antonio «Ratón Loco» Rodríguez de Roses:

-«Si compras en el Mercadona lleva dinero
Allí no aceptan tarjeta del Eroski
No prendas hogueras que no sepas mantener.
Danza loco, al son de los tambores
Al fin lo conseguirás sin tú corazón
Tan guerrero como cruel»-.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: