Filipe Toledo arrasa en Brasil

Es el mejor del mundo en olas pequeñas y se sabe, su superioridad es aplastante e incluso este año podría ser campeón mundial. El brasileño Filipe Toledo volvió a dar una exhibición y se proclamó vencedor del Oi Rio Pro 2018 con un surf aplastante. Aéreos imposibles y tubos infinitos para el pequeño brasileño que justificaba sus claims masivos con un surfing de ciencia ficción. El mundo se rinde a sus pies.

Frente a él, el australiano prototipo de surf aussie y sorpresa del evento, Wade Carmichael que sorprendió a todos con su surf clásico y potente. El rookie se deshacía en cuartos de final de Gabriel Medina y en semis del simpático Zeke Lau.

Por otra parte, Julian Wilson alcanzaba las semifinales y se aupaba al primer puesto de la clasificación mundial y vuelve a sonar la pregunta de todos los años ¿será este el año al fin el año de Julian Wilson?, suponemos que no.

Así que con buen surf y olas más que decentes Brasil dejaba en evidencia a la aburrida piscina de Kelly y ya esperamos Keramas.

share on: