Ganó Italo ¿gana la WSL?

Portugal es ese evento donde generalmente se compite en malas condiciones de olas y habitualmente se decide el título de campeón del mundo. Esta vez no ha sido así y después del altercado entre el desconocido Caio Ibelli y el bueno de Gabriel Medina, que terminaría con la eliminación del amigo de Neymar Jr antes de lo esperado, Italo Ferreira se hacía con la victoria se ponía al frente de la clasificación mundial.

No entraremos a discutir si Medina tenía o no razón, si es el surfista más sucio (deportivamente hablando) de los últimos años o no, o si la gente ha perdido la cabeza al amenazar al pobre Caio Ibelli, ya se ha escrito lo suficiente al respecto. Lo que si podemos decir es que quién más sale ganando con todo esto, además de los contendientes al título, es la Wsl que ahora decidirá el campeonato en Pipeline en el último evento del año. Espectáculo garantizado para la última prueba del año. Más emoción, más contendientes y más audiencia, negocio redondo.

Además, John John Florence amenaza con volver para asegurar su plaza en los Juegos Olímpicos y arrebatársela a Kelly Slater, casi nada.

La WSL se frota las manos y nosotros los ojos después de otro soporífero año de competición.

share on: