Gony y Marlon Lipke surfean en Hoddevik, Noruega

Los surfistas Gony Zubizarreta y Marlon Lipke exploran el territorio desconocido en un viaje al campamento de surf Hoddevik, Noruega.
Surfear entre montañas altas y antiguos asentamientos vikingos se convirtó en una búsqueda de olas memorable.

Gony Zubizarreta, con una experiencia de surf de todo el mundo desde Hawai hasta sus vacaciones en casa en Ericeira, Portugal, estaba impresionado por el entorno:
 
-Fue una locura, diferente a todo lo que haya hecho antes. Mis expectativas eran altas después de escuchar historias de amigos que ya habían hecho viajes de surf, ¡pero quedé totalmente impresionado!

Marlon Lipke dijo que a pesar de haber sido desafiados por el mal tiempo y las difíciles condiciones de navegación durante el viaje, lograron anotar algunas olas divertidas.
 
-Es una ola complicada pero con muchas secciones divertidas para golpear. Además, con la configuración entre altas montañas, cada sesión es una experiencia emocionante y emocionante de estar en manos de la naturaleza, dijo.

Con vistas a las montañas, la playa y el paisaje, los chicos también se instalaron en la comunidad de surf local y acamparon la vida con facilidad, relajándose en la bañera de leña con los campistas después de las olas.
 
-Sientes como si estuvieras viviendo en un país de cuento de hadas, que eres como eres. Ya tengo ganas de volver y definitivamente voy a estar pendiente de las listas este otoño, dijo Marlon.

Sumérgete en paisajes más asombrosos y surfea en Noruega aquí: https://www.lapointcamps.com/surfcamp/norway/

share on: