Gran inicio de la selección española en el Vissla ISA World Junior Championship

Gran demostración de talento por parte de los surfistas júnior en el primer día de competición en Huntington Beach. Una meteorología a la que no están acostumbrados en California, nubes y viento, no empañaron el espectáculo de surfing desplegado por las jóvenes promesas.

En el pódium 1, la primera categoría en entrar al agua fue la sub 18 masculina. El cántabro Sean Gunning y los vascos Iker Amatriaín y Yago Domínguez consiguieron en las primeras mangas de la mañana el acceso directo a la segunda ronda del cuadro principal como primeros en sus respectivas mangas.

Por otro lado, en el pódium 2, la canaria Julia González y la vasca Janire González avanzarían a la siguiente eliminatoria como primeras. Nerea Donaire y Daniela Boldini lograrían su clasificación como segundas de sus mangas.

Para la jornada de mañana lunes, la competición arrancará a partir de las 7:30 hora local (+ 8 horas en la península) con el estreno de los surfistas sub 16: Jacobo Trigo, Adur Amatriaín, Moisés Domínguez, Lucía Machado y Melania Suárez.

share on: