Igarashi gana el Corona Bali Pro, Slater semis

Ni Kelly, ni Toledo, ni John John, ni Medina. La victoria final en el Corona Bali Pro de Keramas fue para el ahora japonés residente en Ericeira Kanoa Igarashi frente al francés, siempre amigo de Sunny García, Jeremy Flores.

El once veces campeón del mundo Kelly Slater, tenía ayer una gran oportunidad para acallar las bocas de todos aquellos que piensan que una jubilación la haría más bien que mal, al eliminar en cuartos de final al favoritísimo Filipe Toledo pero no pudo con el joven japonés en estado de gracia en semis y terminaba así su sueño de victoria y el de su legión de fans.

Por otra parte el surfista de Isla Reunión, Jeremy Flores se plantaba en la final eliminando a Michael Rodrigues gracias a un surf muy sólido durante todo el evento.

El gran beneficiado de la jornada de ayer es sin duda John John Florence que mantiene su liderato en la clasificación mundial mientras que Kelly Slater accede al top 10 mundial.

En categoría femenina Stephanie Gilmore se hacía con la victoria frente a Sally Fitzgibbons con una actuación sobresaliente que incluía un 10 en la final.

En fin, gran evento el Corona Bali Pro que deja un buen sabor de boca a los aficionados pero que ni de lejos puede sustituir al Cloudbreak.

Próxima parada Margaret River donde a buen seguro John John Florence y los tiburones de Western Australia tienen algo que decir.

share on: