Italo Ferreira se impone en Keramas

El brasileño Italo Ferreira se impuso en el 2018 Corona Bali Protected en una final frente al poderoso surfista tahitiano Michel Bourez, probablemente los dos competidores más sólidos durante todo el evento.

Un demoledor backhand y un último día absolutamente enchufado con aéreos masivos fueron las armas utilizadas para barrer a todos sus rivales. La victoria le vale para ascender nuevamente a lo más alto de la clasificación mundial y proclamarse como el más firme candidato a un titulo mundial que recordemos ya ganó Adriano de Souza. Solo Gabriel Medina o Filipe Toledo pueden impedirlo, John John Florence ni está ni se le espera este año.

En categoría femenina resultó vencedora la surfista Lakey Peterson frente a la campeona mundial Tyler Wright, lo que le vale también para ponerse líder de la clasificación.

Keramas ha sido un gran evento pero no es ni el Cloudbreak (que estuvo histórico esta semana) ni Lowers por lo que nos deja un sabor agridulce y nos recuerda que el sueño del Dream Tour fue eso, un lejano sueño.

share on: