John John Florence se impone en Bells Beach

No podía ser de otra manera, cuando hay condiciones excelentes de surf siempre destacan los mismos. Ayer John John Florence volvió a demostrar el por qué es el mejor surfista del planeta y solo Gabriel Medina a día de hoy es rival.

Gran espectáculo en las grandes olas de Bells Beach aunque sin ser la mayor marejada de los últimos 50 años como nos pretendían vender. Surf del que nos gusta ver, mucha agua, olas grandes y dificultad en las maniobras.

Varios nombres propios, John John Florence que siempre está cuando tiene que estar, Gabriel Medina, Jordy Smith, Filipe Toledo, Ryan Callinan y Jacow Willcox que dieron un recital de surf potente.

Por su parte, Italo Ferreira que era el lider del mundial perdió todas sus opciones en cuartos de final ante Jordy Smith al marcarle una incomprensible interferencia los jueces. Kelly Slater que se las prometía muy felices ayer en ningún momento encontró su sitio, las olas adecuadas ni estuvo a la altura. Los cuartos de final a día de hoy parecen un gran resultado para el once veces campeón del mundo en todo lo que no sea Teahupoo o Pipe.

En la parte femenina Courtney Conlogue se impuso con autoridad y se alza al tercer puesto de la general ahora liderada por la jovencísima Caroline Marks.

Próxima parada Keramas y luego vuelta a Australia para el Margaret River Pro. Estaremos ansiosos por verlo si las condiciones son óptimas como las de ayer.

share on: