Kelly regresa a Quik

KELLY-SLATER-surfing-at-Snapper-Rocks-Gold-Coast-in-2012_credit_Simon-‘Swilly’-Williams-Small

Confirmado, el de Florida ha vuelto a Quik. Ha declarado que era broma, que se lo ha pensado mejor y que como en casa no se come en ningún sitio. En declaraciones a medios generalistas se ha venido abajo y ha dicho que era broma, que él no quería y que fueron las malas amistades.

Visto lo visto mejor reír que llorar. Hemos estado agazapados leyendo las geniales conclusiones que sacaron los que saben y los que no saben pero opinan. Declaraciones reptilianas, kafkianas y aleatorias. Ya conocéis la noticia, ahora os contaremos la verdad.

Kelly se va de Quik por una conspiración entre Ross Clarke Jones, el dealer de Tom Carrol, el fisio de Danny Wills y el brazo muerto de Troy Brooks. En exclusivas declaraciones a otro medio que tiene contactos decía un abatido Kelly, -«Me han hecho la cama y yo quería echar una siesta». Lo cierto es que Kelly no se esperaba que su manager José María Aznar no estuviera acertado a la hora de emitir el comunicado. Realmente quería decir otra cosa pero entre tanto ruido que había en el bar, la mala cobertura y el tequila, al final hubo una confusión y ya no hay vuelta atrás.

Las conclusiones del mundo del surf han sido contundentes, unos se han mojado y han dicho cosas súper interesantes pero ya no nos acordamos. Lo que no podemos dejar pasar en términos generales son las ofertas que llevaron a cabo esta situación.

Primero fue Svenson, la clínica capilar fue al cuello de Kelly, poniéndole un cheque en blanco en cuanto a pelo, dos pelucas moldeables y una vejez de ensueño. Todo el mundo sabe que no existen ancianos pelirrojos y él lo pudo ser. Más tarde llegó Martinelli, el gigante de zapatos quiso ponerle un piso en Elche y vía libre en vuelos desde el aeropuerto de Castellón. Quién no dudó en tantear al muchas veces campeón del mundo fue Mercadona, y aquí debemos ser algo más concisos. Es conocido que Kelly es un amante del torrezno y el cochinillo de Segovia. Mercadona no tuvo reparos en ofrecerle esto y mucho más. El surtido de ibéricos y el Rives sin alcohol no acabaron de convencer al ex de Pamela.

Poco tardó el tito Florentino en llamar a Kelly y ofrecerle la camiseta del mejor equipo del siglo XX. La idea era tener «a pachas» el teatro de Chamartín, la delegación de Time Force para el hemisferio sur y que Jorge Valdano le redactara las notas de prensa tras el cisco montado por JM Aznar. Fue una decisión igual de difícil que decirle no a flan Dhul y a la familia Ruíz Mateos. No veía con buenos ojos residir tras el puente de Vallecas y emular a la estanquera del mismo sitio.

Aunque lo que más nos gusta en CS son las teorías de las conspiraciones. Alarmados, no tanto como las webs de los puritanos que casi lloran, decidimos tirar de métricas, matices, recuerdos y otras noticias. Ahora hablamos en serio o no. Es parecido al caso de Luis Figo pero en el mar. Existe un numerador común y miles de dividendos, exacto: los dólares.

En su día, cuando Kelly era más guapo que nadie y zumbaba más que Julio Iglesias, tuvo sobre la mesa cheques de Ralph Lauren o Tommy. Como buen tipo sensato que es decidió salvar la imagen del surf y siguió en QS. La diferencia es que muchas de esas marcas no velaron nunca ni por la imagen del surf ni por sus riders ni por las olas. Dólares y dólares les nublaban la vista, pero ahora esas marcas no tienen ni para pipas con los gobiernos al rescate y las olas vuelven a ser lo importante.

La realidad es esta, Kelly se ha cansado y busca su retiro dorado. Kelly quiere nuevos objetivos y el sistema está podrido. Aunque suena mejor de otro modo pero es algo parecido lo dicho y recapitulado. Sin duda, Kelly es, será y nadie lo duda, el mejor surfista de la historia del surf. Ahora también será el más inteligente, pero vosotros a lo vuestro que ya sabéis lo que opinamos.

Confirmado, Kelly regresa a Quik porque el surf lo mueven cuatro y si sales de ahí estás jodido. Las sectas tienen los días contados e internet está haciendo un mundo mejor, él mismo en su Instagram lo ha explicado pero todos queremos ver el vaso medio vacío.

Ahora empieza lo bueno, Kelly será presidente de US.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.

2 Comentarios

  1. Conocían las noticias y CS les ha contado la verdad. No se ustedes, pero a mi se me ha caído la bandeja al suelo.

Los comentarios estaán deshabilitados

share on: