El poseedor de once títulos del mundiales de surf y dos rescates múltiples, ha adquirido un moderno helicóptero de búsqueda y rescate (SAR). La decisión ha sido rápida en vista de los últimos acontecimientos, debía profesionalizarse.
El insecto metálico del aire está diseñado para rescatar a personas en situación de auxilio, bien perdidos por las drogas en un barranco, enfermos por una digestión pesada o heridos en áreas lejanas donde las olas no tienen piedad con los mortales.
La espaciosa cabina está forrada de materiales nobles reciclados de casas de Kiev, y tienen posavasos para apoyar los zumos del astro de Cocoa Beach. En la guantera hay barritas de Muesli y Chía de la marca del de Florida y los operarios van vestidos de la exclusiva marca OtherKnow.
Tras los últimos acontecimientos Kelly no ha podido mirar hacia otro lado, al igual que su amigo Leo DiCaprio con el cambio climático, y se ha puesto manos a la obra.
Dejando claro con estás declaraciones la problemática:
“Si no estoy yo al loro de los que no saben nadar mueren como ratas”.
Hemos leído muchas memeces estos días, intentando sacar partido a los actos de Kelly sin gracia. Un hombre sin pelo no tiene gracia y una palmera sin ramas es una polla con estrías.
Para finalizar, y para corroborar el nefasto sentido del humor del tendido, recordaremos que es de broma. Que no se lo ha comprado, aunque de pelo no tiene un tonto.