Kelly tiene un plan

Los números avalan su rendimiento y las acciones le respaldan. Tras lanzar su piscina el mismo día que Adriano De Souza ganaba el mundial, solapando así el triunfo del brasileño, lo ha visto claro y ha declarado:

-“Cagoen to lo que se menea. Estaré viejo, pero hay más días que sandías. Y no por mucho madrugar te coges un resfriado.”-

Su calendario próximo se basará en tener el máximo protagonismo cuando la actualidad lo exija. Tendrá un corcho en la pared de su oficina en Surf Ranch con un calendario impreso en Word con “acción reacción”. Bolígrafos rojos, verdes y negros, no usará azules. Convocando a la prensa para cada una de las acciones. Tiene espías israelitas en nómina.

Todo aquel que intente lanzar un vídeo, ganar una prueba o ser noticia, deberá saber que Kelly tiene un plan de placaje. Todo será a tiempo real, a la vez que las noticias del surf.

Ejemplos que baraja:

– Gabriel Medina gana en Francia: Kelly se tira en parapente desde la Torre Eiffel con el féretro de Elvis Presley, acompañado de Michael Jordan y Cristiano Ronaldo. Todas abrazados en el aire a un dinosaurio de goma orgánica, hecho en los diques colombianos de Barranquilla para la hija de Pablo Escobar. Al llegar a tierra regalarán sus zapatos a la ciencia y helados orgánicos a todos los asistentes que compartan el vídeo en RRSS.

– John John edita un vídeo de su vida en Full HD.: Él vende a Netflix “Los Vigilantes de la Playa” con dos capítulos más, en los que salen todas sus ex top models pelenado desnudas en el barro por su amor. Tendrá una rueda de prensa con Eddie Vedder y Bob Dylan, en la cual Bob explicará su razón por la cual no aceptó en Nobel de literatura. Una caja de galletas de jengibre amasadas en los pechos de Pamela se llevarán todos los que compartan la acción en RRSS.

– Mick Fanning es atacado por un león al salir del agua en Namibia: Kelly lleva ese mismo día a Donald Trump y a Barack Obama a su piscina para que se reten en una manga mano a mano con tablas de bambú Slater Designs. Tras la misma, la entrega de premios sería oficializada por Hillary Clinton en bikini del grupo Kering. Los que compartan en RRSS la competición obtendrán un bono alimenticio por un año, cortesía de McDonalds Healthy Project Green Burger Happy.

Aún no es oficial. Lo han filtrado con vaselina. Su plan es sencillo y voraz. Quiere mantener el ego siempre por delante de sus pies. Nadie podrá sacarle el foco. Seguirá a lo suyo, superándose día a día. Sus antiguos contrincantes de Tour, lo serán ahora de la actualidad. Porque Kelly tiene un plan.

share on: