La Conservera del Surf presenta “Gony Z Series” 2017

El mejor surfista gallego de todos los tiempos, y actualmente el mejor nacional y subcampeón europeo WSL, vuelve a su playa como cada año para celebrar el Gony Z Series.

Se trata de un divertido evento abierto para todos los surfistas y totalmente gratuito. La idea es disfrutar junto a Gony Zubizarreta de toda su experiencia y compañía. En esta tercera edición llega la consolidación con considerables cambios y tendremos tres categorías y muchos premios.

Una especie de competición atípica en la que se puntuará actitud, fluidez, estilo y sobre todo esencia, valores fundamentales en todos los eventos organizados por el Vigo Mafia Surf Club.

Además durante la jornada habrá sorteos y muchas sorpresas. Para acabar nos desplazaremos a La Burguería en Vigo (c/García Barbón 30) junto a Gony y todos los amigos, participantes y fans para hacer un repaso a su año en el circuito mundial. Compartiremos experiencias entre surfistas en lo que volverá a ser una jornada inolvidable para los surfistas asistentes.

Organiza: La Conservera del Surf y Vigo Mafia Surf Club.

Patrocina: La Burguería, Volcom y Jam Traction.

Colabora: Federación Galega de Surf, Novalbos Wave Company, Jimmy Lion NY y Oceánica Gin.

 

CATEGORÍAS

Anti-Pro Open (Adultos con sentido del humor)

Kids (Menores de 17 años)

GIRLS (Las chicas al poder)

 

INSCRIPCIONES & MEETING POINT

Fecha: Sábado 16 de diciembre

Hora: 9:00 am

Lugar: La Conservera Del Surf (Plaza Mario Puentes 6, Playa de Patos.)

 

MÁS INFORMACIÓN

[email protected]

Tlf: +34 648 669 729

share on: