La Europa de Roby D´Amico

El bueno de Roberto D´Amico es un buen ciudadano europeo, amante de todo lo bueno. Europa es todo aquello que todos aquellos nuevos del mundo quieren copiar. La comida, la ropa, los coches, las guerras e infinidad de banderas.

Italia es la marca, Francia no sabemos qué es, España menos aún y Portugal tiene olas y gastronomía de batalla. Los demás no tienen mar o llueve mucho.

Ésta es la historia de nuestro amigo italiano Roby, él paseaba por Europa. Paseaba por el viejo continente hasta que encontró una ola. No fueron varias, ni muchas ni pocas, tan sólo una ola y ésta ola la tenemos en exclusiva. Ahora que las olas son de pago, es importante tener patrimonio de olas, y que no te las copien. Pues eso de copiar es muy playero en el mundo entero.

¿Qué sucedió “Torbellino D´Amico” aquel día de romería? Robi nos lo cuenta:

Hey, sexy´s de Cerveza Salada:

Era una mañana típica en Hossegor, todo el pronóstico era nuevo. Estuve en Cantabria dónde anoté algunas olas épicas con sólo un par de locales, era una locura.
A la mañana siguiente, hablé con mis amigos vascos, ellos iban a ir a Francia por el oleaje y me encanta que me lleven con un equipo tan especial.

Fui casi de noche, habían revisado y cambiado lugares 2 veces, terminando locos y devolviéndonos a la casucha. La Graviere no se veía tan bien como su ola, pero estaban Maxime Hushenot, Justine Becret y 2 personas más, invertí un tiempo comprobando el resto de las olas y cuando llegué era bastante horrible. Todos salían y estaba realmente frustrado y hambriento desde algunos puntos de vista.

Llega la marea alta y la mayoría de las olas ya no se rompen, solo los grandes bancos lo harían, pero aún no había muchos.
Me quedé, estuve más o menos subiendo la marea, pero puedo decir que tuve algunos momentos increíbles, gracias a que Olaf Pignataro creía en el lugar.

La prueba es la foto de Olaf Pignataro y que en Europa por muchas vueltas que des siempre estarás en Europa.

share on: