La muerte en las redes

Vivimos tiempos extraños, la era del todo a 100, fast food, Facebook, Instagram y Twitter. La democratización de los medios de comunicación dicen, la opinión es lo que cuenta. La verdad está en las redes, un titular mejor que mil palabras.

Todo vale al otro lado, el mundo se entristece y brinda por la muerte de la mascota de Dane Reynolds mientras se reza, «mata» y resucita a Sunny García con escasas horas de diferencia. Sus allegados y amigos muestran su preocupación mientras unos aprovechan para expresar su admiración por alguien a quién no conocen y otros lo hacen para mostrar su falta de piedad argumentando que un tipo con mal carácter que ha dado unos cuantos mamporros a lo largo de su vida no merece nada bueno.

El debate está en la calle, como siempre unos estarán a favor y otros en contra, condolencias y bilis a partes iguales. Las redes sociales dictarán sentencia hasta el siguiente trending topic.

Nosotros no conocemos personalmente al hawaiano, no tenemos una opinión formada, solo admiramos al deportista y sus logros deportivos, como es o deja de ser de puertas para adentro lo dejamos para su familia y amigos que seguro estarán sufriendo ya bastante con lo que está pasando.

share on: