La Tormenta conquista el Volcom Pipe Pro

Un año más el Volcom Pipe Pro volvió a demostrar el por qué es uno de los eventos más interesantes del año y el mejor comienzo posible para la temporada de surf.

Durante las primeras jornadas pudimos disfrutar de condiciones épicas en la meca del surf de verdad. Nada de aéreos ni piruetas, solo tubos y esencia de surf real con gente jugándose el tipo en cada ola que remaba. A pesar de que la baja a última hora de John John Florence parecía restar un poco de emoción al evento, nada más lejos de la realidad. Allí estaban tipos como Conner Coffin, Seth Moniz, Yago Dora y un montón de especialistas en este tipo de condiciones.

Y qué decir de Aritz Aranburu, venía de ganar y dar una exhibición en el Quemao Class y llegó hasta los cuartos de final en Pipeline demostrando como siempre que cuando las condiciones son solo aptas para unos pocos allí siempre destaca Aritz.

A pesar de que las condiciones en la última jornada no fueron como las de los primeros días se pudo ver un gran espectáculo con tres brasileños en la final y con Wiggoly Dantas como vencedor final de la prueba frente a sus compatriotas y al hawaiano Seth Moniz.

Wiggoly es un viejo conocido del CT y unos de esos surfistas que, a pesar de pasar un tiempo un poco fuera de foco, siempre hay que tener en cuenta sobre todo cuando se trata de tubos y olas potentes. Además se convierte así es ser el primer surfista brasileño en ganar este prestigioso evento y consigue unos valiosos puntos en su carrera por volver a la élite del surf.

Enhorabuena a todos los participantes, el año que viene seguro que Pipeline y el Volcom Pipe Pro vuelve a traer las mejores olas del año.

share on:


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/cerveza0/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 492