Las 5 mejores piscinas

El surf ha inspirado a muchas personas y dicen que el que canta su mal espanta. Hoy en día existen campings, hoteles y matojos llenos de inocencia. No queremos ser originales, eso ya lo fuimos, queremos percibir el cariño de los menos favorecidos en eso de las olas.
Lugares confortables y espartanos, llenos de tregua y surf, lifestyle y días que se van pero quedarán en nuestras cuencas oculares para siempre. Este es nuestro ranking de las mejores piscinas de España.
1. PLAYAS DEL VICARIO (Ciudad Real)
Cerca de esta ciudad castellano manchega tenemos esta espectacular piscina con arenilla para salir con las uñas negras. Un secreto a voces son lo bien que tiran las cañas en la caseta de madera por el camarero Ramón García Teniente, español y bautizado. A escasos kilómetros hay un merendero y se aparca bien.
2. PUERTA DE HIERRO (Madrid)
Fue la primera playa artificial de España, bañada por el Manzanares y cruza el Pardo. Un día Franco saltó haciendo una golondrina en el aire. Se llega bien con GPS y no permiten llevar comida de casa.
3. POZUELO DE LA PAJA (Badajoz)
¡Cómo no, Badajoz! Ese lugar tan alejado del mundo como Galicia pero sin mar y sin Rajoy. Allí encontramos una gran piscina con olor a bellota. Abren sólo en invierno, en verano se usa como tostador de pan al aire libre.
4. PARQUE MEDITERRÁNEO (Ceuta)
Agua salada y diseño top estilo hotel de Damasco. Tampoco tiene olas pero estás a tiro de piedra de Marruecos y de comprar alguna ficha marrón para dormir tras el vermut.
5. PISCINAS DE OIRA (Ourense)
Playa fluvial que pasa de -20 grados en invierno a 56 grados en verano. Hacen bien el cocido y el vino te da acidez. Sin duda una gran opción para planificar el surf ya que casi se puede ver la costa tras los montes de Galicia.
Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: