Medina conquista el Surf Ranch Pro

Lo intentamos, hicimos todo lo humanamente posible para intentar terminar de ver el evento de piscina de la WSL. Fue imposible. Este nuevo campeonato es una especie de documental de la 2, perfecto para desconectar y dormir, bellas imágenes pero monotemático y sin emoción.

Lo único interesante era saber quién iba a vencer, si Filipe Toledo o Gabriel Medina, entre brasileños anda el juego. Al final fue el amigo de Neymar quién se llevó el trofeo y pone presión a la lucha por el trono mundial. En categoría femenina se impuso Carisa Moore que no tuvo rival.

Al parecer hubo una polémica el día anterior ya que Kolohe Andino se quejó amargamente de las sobrepuntuaciones de algunos surfistas en clara referencia al milagrosamente recuperado Kelly Slater y su clasificación para la última jornada, claro que a ver quién se atreve a dejar sin jugar en el último día de recreo al dueño del balón que finalmente acabaría tercero.

Poco más que comentar, esperamos que pronto vuelva Trestles al circo mundial o que ya puestos a poner un evento con formato diferente dentro del CT sea el Eddie Aikau de Waimea Bay en donde seguro no estarán ni Toledo ni Medina entre los favoritos y habrá emoción real.

share on: