Medina vence en Teahupoo y se acerca al liderato

Con la prematura eliminación de Julian Wilson y los buenos resultados de los aspirantes al tituló parece claro que este año tendremos campeón del mundo brasileño, seis victorias de Brasil en siete eventos así lo indica, y todo apunta a que la lucha final será entre Filipe Toledo y Gabriel Medina.

Este último con la victoria de ayer en Tahiti recortaba unos buenos puntos y podría repetir campeonato. Por su parte Filipe Toledo se asegura una buena ración de puntos en un evento en que nunca aspiraba a nada. La escasez de mar por supuesto le ayuda, con olas mucho dudamos que sus resultados hubiesen sido parecidos.

El caso es que Tehaupoo este año ha carecido de todo aquello que le hace un evento de los que impresionan y solo la lucha por el mundial le daba emoción, con Owen Wright y Jeremy Flores como invitados a la fiesta, Kelly una vez más se había borrado

Ahora llega el surf Ranch y todo indica que tendremos mismos protagonistas en el evento más aburrido del año visto lo visto. ¿Estará Kelly? Hagan sus apuestas, nosotros seguiremos esperando que vuelva Trestles.

share on: