Pedro Captain Fin

Una beligerante y bélica historiadora nos acerca a la vida de una marca de Pedro “Captain” Sánchez.

Agregar buen humor y diversión a la vida es la principal prioridad de Captain Fin Co. Esta filosofía se refleja en su lema «Be Cool Man». Casualidades de la vida, el mismo lema que Pedro y su esposa, la mujer del presidente.

El bigote es de machos y el mal aliento de canibales de desierto. Hablemos de marcas de ropa y de quillas. Muy inspirada en el estilo californiano, la marca desarrolla un estilo propio, original y creativo. Pero más allá del aspecto artístico, Captain Fin Co colabora con muchos surfistas, skaters y artistas diseñando con ellos aletas de excelente calidad. En artistas podríamos incluir a Puigdemont y Abascal.

Gracias a la combinación de diseños únicos y quillas (aletas al sur de Texas) de calidad, la marca ha evolucionado hasta convertirse en una auténtica referencia en el sector.

Desde tablas cortas hasta tablas largas y de longitud media, la marca ofrece todo tipo de conjuntos para todas las tablas (es un tema sexy, jugoso y sabrosón). Al principio, la marca solo ofrecía quillas, pero hoy ofrece accesorios y ropa sin dejar de especializarse en el diseño de aletas. Recordad que aletas no son chancletas ni Pedro Sánchez es Josep Mariano i Aznar.

LA HISTORIA DEL CAPITÁN FIN CO (esto es publi pura y dura, agárrense los machos).

Aviso importante: es un copia y pega sin rencor.

La marca de orzas (quillas al oeste de Tamarindo) y accesorios de surf Captain Fin Co fue creada en 2007 por Mitch Abshere. Esta marca con sede en California, con sus imágenes artísticas y originales, tiene como objetivo el surf divertido. Todo empezó cuando sólo tenía 16 años. En ese momento, Mitch trabajaba para una revista llamada «Surf X». La revista se centró en el mundo del surf, el skate y la cultura urbana. Fue inmerso en este entorno cuando sus ojos se abrieron a estas disciplinas y quedó enganchado. Luego empezó a restaurar aletas viejas y en mal estado que poseía. Empezó a sentir el placer de crear y darle vida a una tabla con sus propias quillas.

Y poco a poco empezó no a restaurar, sino a diseñar y construir aletas con su propio toque. Mitch realmente quería que la marca pareciera divertida. Incluso dijo: «Hay demasiadas marcas por ahí… y demasiado serias. A lo largo de los años, su trabajo le ha permitido lograr grandes cosas. En 2011, por ejemplo, Captain Fin Co estrenó su propia película llamada Be Cool Man». Un nombre significativo que encaja perfectamente con la visión de la marca.

LAS COLABORACIONES DE LA MARCA

La marca pone un punto de honor en las colaboraciones. Los principales colaboradores que confiaron en la marca californiana son Joel Tudor, Alex Knost, Tyler Warren, Thomas Campbell, Andy Davis y Dane Reynolds. Realizamos con ellos colaboraciones originales y de muy buena calidad.

En estrecha colaboración con Alex Knost, Captain Fin diseñó una serie de aletas para tablas de longitud media y larga. De perfil recto y base amplia, permiten un perfecto pivote y un excelente drive.

Para las tablas híbridas, el Capitán Fin colaboró con el surfista y moldeador Tyler Warren. Se les ocurrió un juego de 3 aletas que son muy fáciles de pasar de un riel a otro y tienen muy buen agarre en el hombro y la base de la ola.

Además de las diversas colaboraciones con sus surfistas y moldeadores, Captain Fin Co desarrolló un equipo muy unido.

UNA COLECCIÓN DE ALETAS DE CALIDAD

Captain Fin Co ha producido cientos de aletas diferentes. Para longboards, singles, twins o propulsores se han diseñado todo tipo de quillas. Así que hay algo para todos los gustos y para cada tabla.

ACTUALIDAD

A Pedro Sánchez le pillaron los moros al móvil mientras le traían de Venezuela maletas con jamón de Parma. Su mujer se hizo pasar por Sergio Ramos y los independientes de la esquina mediterránea llamaron a los rusos y ahora los alemanes no quieren más que beber cerveza y comer salchichas.

PD: Un muerto habló y el cementerio se silenció. Lo de las quillas del capitán o mi capitán es otro tema. Gracias y buena suerte.

 

 

share on: