Peta & León: Shaping lessons

Un Twinfin setentero con granos pubérticos.

En un invierno canario pueden pasar muchas cosas, y de hecho pasa mucha gente por las afortunadas en esos meses de frío peninsular.

Este clip y fotos muestran la fusión entre la experiencia de un shaper como Peta (Irún) y la frescura de un adolescente de 14 años como León Agurruza (Fuerteventura).

Tal y como nos comenta León conoció a Peta durante el pasado Cosmic Children Festival donde pudo ver varias de sus tablas. Entre todas esas tablas hubo una que le llamo mucho la atención, un twinfin réplica de Mark Richards. Cuando se lo encontró en el agua este invierno por Fuerte le propuso hacerse una igual y éste es el resultado.

León sobre Peta:
En un principio el tío impresiona bastante con sus tatuajes y su voz ronca pero luego en las distancias cortas es super cercano y la verdad es que he aprendido mucho de él shapeando esta tabla juntos. Espero poder hacer más tablas con Peta.

Peta sobre Leon:
Lo conocí en el Cosmic del año pasado y la verdad es que me llamó mucho la atención pues para ser tan joven ya se había shapeado 2 tablas él solo y no lo hace nada mal para ser autodidacta y sobre todo para no tener ningún tipo de herramienta. Me dejo flipado cuando me contó que sus 2 primeras tablas las hizo enteras él en su casa y con una lija normal.
Aparte de buen surfer se ve que tiene una vena muy artística y sobre todo es super buen chaval y muy humilde… sigue asi Leon, eres el Puto Amo.

share on: