¿Qué fue del Dream Tour?

Welcome to the Mayor Circus Mundi Surfismo. Un año más y con Kelly sin asumir el paso del tiempo se presenta el World Tour.

Arte y cerámica para todos los amantes del surf de competición. Llega un nuevo curso envuelto en banderas, gritos, botes, piscinas, monedas de todos los materiales, olímpicos de 50 años y Dios sabe qué más construcciones sin igual.

Nos llena de tristeza acudir al pasado para visionar una y otra vez surf y olas de calidad, en lo referente a competición esto se ha ido, han desparecido las líneas, las lecturas, el carisma y los tubos groseros para dar paso a cosas planas y voladoras en olas mediocres. Evidencias del poder fatico ejerciendo por encima del deporte tribalista desmembrando los deseos visuales del respetable.

Los surfistas de clase media, esos que toman cañas y tapas en los bares, esos que tienen barriga, aquellas a las que les cuesta remontar, esos jóvenes soñadores imberbes, todos esos son los más afectados. Son público y fans que añoran sentarse ante la pantalla y ver montañas de agua asesinas domadas por hombres y mujeres.

Las olas ya no son la prioridad. Tampoco el surf, si hay tiburones se cancela un evento. Si hay muchas olas también. Poco se espera un año más, más aburrimiento que sentimiento. Si por lo menos dejasen ganar a los que mejor surfean y se llevasen las piscinas y las playas a Benidorm.

Tal vez sea un sueño pero en la Liga Fantasy de la redacción de este medio privado y exclusivo hemos apostado miles de dólares por Matt Hoy, Gerlach, Powelly, Machado, Lisa, Wendy y el premio revelación se lo daremos a Nicky Wood y a Rossy Maleined.

¿Qué fue del Dream Tour? Qué más da, si nadie ya dice la verdad.

Cerveza Salada

Cerveza Salada

Edición y redacción de Cerveza Salada. Más de Andy que de Kelly. Mejor un mal día de surf que un buen día de trabajo.
share on: