Rip Curl Pro Bells Beach: Kelly renace, Florence y Medina arrasan

Cuartos de final decididos. Como casi siempre ocurre, por mucho que la WSL se empeñe en demostrar lo contrario, volvieron las olas y volvió el espectáculo, el surfing se revaloriza y los espectadores lo agradecen. La jornada de competición prometía grandes condiciones para Bells Beach y así fue, un potente swell llegaba a las costas de Australia, el espectáculo estaba garantizado.

Condiciones idóneas para que Kelly Slater demuestre que si está épico o muy bueno aún tiene algo que decir y sobre todo para que John John Florence vuelva a dejar claro que es el mejor surfista del planeta con varias de esas actuaciones que demuestran su supremacía. También el actual campeón del mundo Gabriel Medina sobresalía y dejaba claro que este año va a ser complicado que no renueve el título. El hawaiano y el brasileño se verán las caras en cuartos de final en lo que puede ser un duelo de altura.

Esperamos que las condiciones sigan siendo magníficas y que el surf siga brillando por encima de la media en la fase final.

share on: