Suele ocurrir que lo mejor de un evento no son las cosas que suceden en él, sino todo lo que acontece a su alrededor. Esto fue exactamente lo que ocurrió durante los días del CT de Peniche en Portugal. Mucho surf, muchos tubos, mucho Slater, mucho John John Florence y mucha chica guapa pero a la hora de la verdad lo más destacado sin duda fue la fiesta que organizaba Volcomo en el hotel Selina.

Con el World Tour y el equipo de skate de Volcom estando en la ciudad al mismo tiempo era necesario organizar una fiesta en el Selina x Volcom Surf Club en Peniche, Portugal. Birras, música en directo, skate y fiesta. Allí estaba por supuesto, Gony Zubizarreta dándolo todo junto a leyendas del patín como Dustin Dollin, uno de esos tipos capaces de hacernos ver que hay gente que es otro nivel en todos los sentidos y que pertenecer la vieja escuela no es poner un hastag en Instagram sino estar hecho de otra pasta.

Además, el artista vasco Marcos Navarro vino a pintar la pared de la mini-rampa del hotel, mientras todos podían pasar el rato con los equipos de surf y skate de Volcom. Luego, la fiesta comenzó con DJ A Boy Named Sue preparándola para la gente de Zanibar Aliens y a partir de aquí poco podemos contar ya que ni nos acordamos ni la censura mediática nos dejaría escribirlo.

share on: