Sierra Kerr se une a la familia Volcom

Continuando con la tradición de treinta años de Volcom de apoyar y respaldar completamente a los jóvenes más radicales del mundo, Volcom se enorgullece de anunciar que Sierra Kerr se unirá a nuestra familia.

La hija de una de las figuras paternas preeminentes del surf, Josh Kerr, cualquiera que haya sido testigo del enfoque implacablemente progresista de Sierra sabe que, con solo trece años, ella es el futuro.

¿Cuánto tiempo dura el contrato de Sierra?
JOSH:  Largo plazo. Volcom siempre ha hecho un trabajo increíble al apoyar a su juventud. Siempre han dirigido su programa como una familia. No atraen a la gente muy a menudo y cuando están en eso a largo plazo.

Sierra se une al largo linaje de fenómenos juveniles de Volcom. Desde 1991, Volcom ha fomentado los talentos adolescentes de todos, desde Ozzie Wright y Yago Dora hasta Grant Taylor y Bryan Iguchi, y la base misma de su programa de surf para mujeres, Coco Ho, quien no solo apoyó la incorporación, sino que fue parte integral de Sierra subiendo a bordo.

JOSH:  En esta decisión hubo una gran cantidad de aportes de Coco, quien fue tan genial y solidaria al hacer que Sierra siguiera adelante. Coco ha estado con ellas desde que tenía 9 años y se llevan muy, muy bien.

SIERRA:  Mi relación con Coco es increíble. Ella es como una hermana mayor para mí. Ella siempre está sonriendo, feliz, positiva. Ella me inspira, lo que me emociona mucho de estar en el equipo con ella y el resto del equipo de Volcom.

JOSH:  Para mí es especial verlas juntos, porque cuando vine por primera vez a Hawai estaba en el mismo equipo que el tío Derek y él me cuidó. Entonces, para Sierra pensando en pasar tiempo en Hawai, tener a Coco y al tío Mike y toda la familia Ho es realmente especial. Toda la familia, los brazos abiertos que extienden, es realmente increíble. Sin embargo, no creo que se quede todavía en la Casa Volcom.

En los últimos dos años, Sierra se ha recuperado rápidamente, ganando el espectáculo aéreo de chicas Stab High Ladybirds inaugural en Waco, Texas el año pasado. Sierra está actualmente en Indonesia surfeando y filmando en el evento Ladybirds de este año, y aunque se ha hablado mucho sobre si tomará swings del World Tour en los próximos años. ¿Dependerá totalmente de Sierra si hay una competición seria en su futuro inmediato, o los próximos años serán puramente de desarrollo sin licra?

JOSH:  Tuvimos muy buenas conversaciones con todos los miembros del equipo y tenemos un gran plan para dejar que Sierra se mueva a través de estos formidables años y se desarrolle. Excepto por Stab High, la he mantenido alejada de los campeonatos de aficionados.

SIERRA:  Mi parte favorita del surf en este momento es que me estoy divirtiendo. Estoy realmente motivada y ya estoy bastante entusiasmada, pero ver a otras personas crecer, como mi papá y mis amigos, también me entusiasma.

JOSH:  Para mí, hacer surf tiene más que ver con la diversión y la pasión que con un impulso competitivo. En primer lugar, es por el amor. Sierra definitivamente comparte esa mentalidad, así que quiero que ella realmente disfrute de todo el proceso y que nunca tenga ganas de trabajar. Tienen un plan genial para Sierra, viajes con el equipo, muchos viajes. Realmente le están dando oportunidades para desarrollar sus habilidades. Es una gran sensación saber que estará bajo tan buen cuidado y que puede ser ella misma.

RYAN IMMEGART, CMO:  Volcom siempre se ha dedicado a la pasión y la progresión, especialmente cuando se trata de la próxima generación. Sierra es todo eso y más, marcando su propio camino con su surf y cualquier cosa que se proponga. Más importante aún, nos encanta que ella se concentre en divertirse ante todo, que es la base de ser ‘fiel a esto’. Estamos emocionados de poder apoyarla y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Volcom durante muchos años.

SIERRA:  Es increíble tener un gran sistema de apoyo. Me siento muy afortunada todos los días de tener una familia que me apoyará en todo. Me apoyan, pero no me presionen para que haga algo que no quiero hacer. Me empujan. Solo quieren que esté sana y feliz en cualquier cosa que elija hacer.

share on: