Esto se acaba y solo puede quedar uno. Ayer volvía la competición y las grandes olas a Pipeline para decidir un título mundial que ya no será para el mejor surfista en olas pequeñas del mundo, Filipe Toledo.
El once veces campeón del mundo Kelly Slater reclamó su dosis de protagonismo anual para dejar sin opciones matemáticas de campeonato al brasileño antes citado en una manga antológica para cerrar el día. Ya saben Kelly en Pipe es mucho Kelly incluso siendo una sombra de lo que era hace unos cuantos años y al bueno de Toledo le falta ser más sólido en esta clase de olas para poder competir en toda clase de condiciones.
Así que ya solo quedan dos, Medina y Wilson, Wilson y Medina que no ceden y mostraron que van con todo a por el número uno. La lucha entre brasileños y australianos continúa y la rivalidad no cesa. Todo es favorable para el amigo de Neymar Jr pero Pipeline y Hawaii son impredecibles y todo puede pasar, ambos cuentan con grandes resultados en esta ola en el pasado y el titulo sigue abierto.
Por su parte, Parko también volvía a mostrar al planeta cómo debe de ser un auténtico campeón del mundo y alargaba un poco más su despedida del circuito. Sin duda lo echaremos de menos.
Ojalá siempre Pipeline, competiciones como es debido y menos surf de agua dulce.