Slip-On Pro by Lizzie Armanto

 

Con la ayuda de Lizzie Armanto, rider oficial del equipo global de skate, Vans presenta una nueva versión de la Vans Slip-On Pro para esta primavera. En  lona de tono lavanda y con la parte superior de ante, estas Vans Slip-On Pro de la colección de Lizzie Armanto son una versión mejorada que incorporan características de rendimiento innovadoras como el apoyo UltraCush HD sockliners para una buena amortiguación elástica y un confort extra. Además, la suela reforzada con Duracap en las zonas de alta abrasión le otorgan una mayor durabilidad y un ajuste consistente. Fabricado con una almohadilla de goma de ollie para una mayor protección, este modelo de la colección de Lizzie también incluye un tablero de damas reflectante con detalles en el lateral de su suela y las propias iniciales personales de Lizzie bordadas en la parte del talón.

 

DURACAP

 

Construida con una base de goma reforzada en las zonas de alta abrasión para proporcionar una alta durabilidad que es capaz de soportar hasta las sesiones más duras del equipo global de skate de Vans.

 

ULTRACUSH HD

 

Las plantillas están hechas con base de poliuretano que mantienen el pie cerca de la tabla y proporcionan el nivel más alto de amortiguación de para que no se acumulen con el paso del tiempo.

 

VANS ORIGINAL WAFFLE COMPOUND OUTSOLE 

 

Más de 50 años utilizando el compuesto de goma natural vulcanizada profesional de Vans para ofrecer la mejor tracción antideslizante sin perder el contacto con la tabla.

 

Parte de la familia global de Vans desde 2014, Lizzie Armanto ha labrado su propio camino a través de su victoria en numerosas competiciones, sin perder su ADN Vans como un icono de originalidad e inspiración para las patinadoras de todo el mundo. La colaboración de Vans con Lizzie se alinea con el compromiso de la marca de permitir, facilitar y empoderar a las mujeres que practican el skateboard en todo el mundo. Mientras que el Slip-On Pro sigue ofreciendo la gran durabilidad y el verdadero soporte que necesitan los patinadores de todo el mundo, también celebra la nueva versión unisex de Vans Pro Classics, inspirando a todas las mujeres y hombres a alcanzar nuevos niveles de progresión en el skate.

 

Vans x Lizzie Armanto Slip-On Pro está disponible desde el 1 de abril de 2019.

 

 

 

 

Vans, “Off The Wall” Since ’66

 

#OFFTHEWALL

 

vans.eu

youtube.com/vans

instagram.com/vans_europe

twitter.com/vans_europe

facebook.com/vans_europe

 

 

Acerca de Vans

 

Vans®, parte del grupo VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de zapatillas, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden a escala mundial en más de 84 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y gestiona más de 600 puntos de venta al por menor en todo el mundo. La marca Vans promueve un estilo de vida centrado en los deportes de acción, la cultura juvenil y la expresión creativa mediante el patrocinio de deportistas, músicos y artistas, así como de plataformas y eventos innovadores como la Vans Park Series, la Vans Triple Crown of Surfing®, el Vans U.S. Open of Surfing, la Vans Pool Party, la Vans Custom Culture, el Vans Warped Tour® y la House of Vans, el centro cultural y escenario de música internacional de Vans.

share on: