La Trash de Alberto Garciiiiii-a

Se cometieron muchas ilegalidades en el transcurso de la filmación, conducción temeraria, polizón on the boat, embriaguez extrema y sexo promiscuo con sangre en orificios ajenos como propios. Dolor y sudor.
¿Cosas bonitas? Hubo sesiones con toda la crew preparando el asadero catando el sunset y las ultimas series del dia en el Quemao. Reventamos a abrazos de alegria, nadie se reventó en vida y aunque salga este video ahora, la verdad es otra.
Hubo otros 10 trips como estos en los que no había cámaras, ni entrenadores de surf que no saben hacer lo último y todo fue siempre puro surfing con mis chicos Manuel Lezcano y Rafa Medina, hard-ons locals, despertándome de noche para no ver las olas pero ellos si las veían, tablas partidas, y el pueblo de La Santa en si volcado ese día con lo que pasaba. Los pescadores te desean suerte, las viejitas te ¡MIERDA! eso parecía el surfing de verdad colegaaaaaaaaaa! Nadie quería destacar por encima de nadie solo querían verse dentro del mayor marrón. El ego se quedó en casa y en las redes sociales, olía a libertad.
Los tubos me supieron a gloria, pero sin ver los tubazos de mis colegas esos días no me hubiesen «sabido/supido/tajado» tan bien-benne.
Y lo más importante es es el agradecimiento a todos los locales por preservar y compartir su little dreamland. Dedicado a la memoria de Santi Cruz.
Enjoy CS.
share on:


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/cerveza0/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 454