Surfhero Challenge 2016 Xixón

CS está donde se debe estar, en las calles con las gentes. Si te gusta el surf y eres un héroe en tu casa marcha para Gijón. Comienza la etapa de campeonatos este 2016 con fuerza, y con ello vuelve el Surfhero Challenge 2016. Organizado por skoolsurf y presentado por la marca de gafas Arnette, este año innova un nuevo formato de competición, en el que se potencia el surf, la espectacularidad y se premia el riesgo dando a los competidores más tiempo para demostrar su potencial.

Esperamos contar con los mejores surfers nacionales, europeos e incluso internacionales venidos a competir en uno de los eventos con mejores condiciones de olas que se realiza en nuestro país.

El periodo de espera comienza el 25 de Enero teniendo de margen hasta el 27 de Marzo para la realización del evento, durante uno de los fines de semana que reúna las condiciones del mar y de tiempo ideales para el transcurso del campeonato en el que como siempre intentaremos que el mar nos brinde la mejores olas para los riders del Surfhero, olas grandes, fuertes y peligrosas solo para surfers expertos y con experiencia en olas de roca.

El campeonato será invitacional pero hay plazas para aquellos surfers que quieran competir, todos estos se pueden apuntar enviando un mail a [email protected], donde la organización según las plazas, el nivel del competidor y resultados decidirá los riders admitidos para el evento.

La entrega de premios será justo cuando acabe el campeonato en la misma playa, concretamente en la escalera donde se proclamará al campeón del evento y se dará el premio en metálico al ganador además de otros premios especiales como a la mejor ola, al mayor wipe out y al mejor Junior sub-18.

Lo que fue el 2014:

Después del evento en la playa Monster Energy patrocina una fiesta en el Zephyr Bar, con regalos, sorteos y un gran ambiente a la cual está todo el mundo invitado, así despedir de la mejor manera este gran campeonato que esperamos que brinde un gran espectáculo con los mejores surfers nacionales e internacionales y las mejores olas que se pueden ver en ningún evento del norte.

Todo este evento no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores, a los que agradecemos su apoyo y su gran esfuerzo por apoyar nuestro evento. GRACIAS, ARNETTE, MONSTER ENERGY, VALGISA CITROEN, OUT VIESQUES, GLOBE, CERVEZA SALADA Y LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE SURF.

cartel

 

share on: