TCT Lavafish Tenerife 2016

Volcom vuelve a organizar uno de esos eventos que tanto nos gustan, ésta vez toca en Punta Hidalgo, Tenerife. Aquí os dejamos la nota de prensa con toda la info.

 

TCT Lavafish Tenerife 2016

Volvemos un año más a Punta Hidalgo en Tenerife para celebrar la parada del LAVAFISH de los campeonatos de Surf Totally Crustaceous Tour organizados por Volcom. Como siempre son gratuitos y hay 5 categorías diferentes: Squids (10 y menos), Groms (13 y menos), Juniors (16 y menos), men’s Pro-Am (20 y menos) y Girls (20 y menos).
A parte de pasar buenos ratos, habrá comida gratis, un montón de premios en material y premios en metálico (en total 1000€) para el ganador de Pro-Am y el mejor Junior. Dependiendo de las condiciones se podrá celebrar también la categoría Air division.

Como en la anterior edición los surfers Europeos se podrán clasificar y ganar vuelos para competir en los 2016 Volcom TCT Global Championships en Lower Trestles, California, del 14 al 17 de Junio. Para optar a esta final hay que competir en al menos 2 eventos TCT Europeos, y los dos mejores resultados contarán para dicha clasificación.

Al final del tour los 3 mejores de ProAm, los 2 mejores Juniors, los 2 mejores Groms, las 2 mejores Chicas y el vencedor de Squids ganarán billetes de avión para los 2016 Volcom TCT global Champs en Lower Trestles.

Agrademos a los colaboradores de esta edición, La Bajeta Surf Club, Deporte Lagunero de Tenerife, MATTA Shapes, Bubble Gum Surf Wax UK, Electric y JAM Traction por su apoyo.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/450010768528027/

Más info: http://www.volcom.es/events/lavafish-surf-series-tenerife-canary-islands/

1000POSTER-2016LAVA

share on: