The Solitude of Beauty de Víctor González llegan al Surf House Barcelona

Víctor González es sin duda uno de los fotógrafos más respetados en la historia del surf nacional siempre yendo más allá de lo convencional y tratando de plasmar todos aquellos detalles que hacen del viaje o la fotografía algo especial. La próxima semana estará el El Surf House Barcelona para presentar The Solitude of Beauty su último y personal proyecto así que no podéis faltar a la cita.

The Solitude of Beauty

Sin una ruta determinada pero con la idea de recorrerla por carreteras secundarias, comenzó un viaje en furgoneta que, partiendo desde Castellón, acabó en Norkapp, Noruega, el punto más al norte de Europa al que se puede llegar conduciendo.

Tras más de 16000 km recorridos durante 2 meses, viviendo en una furgoneta a temperaturas gélidas y con la única compañía del fiel Arún, nació The Solitude of Beauty.

The Solitude of Beauty es la culminación de un viaje, un proyecto muy personal que produndiza en el frío, la belleza y la soledad de el norte de Europa. A través de 90 fotografías en blanco y negro muestra la parte más poética que el frío puede traer y la soledad que la belleza puede conllevar.

-Presentación del evento:

El próximo jueves 8 de marzo, a partir de las 19.00h y hasta las 22.00h, os invitamos a que viajeis por el norte de Europa a traves de las fotografías del último libro de Víctor González, The Solitude of Beauty, acompañados de cervezas Moritz con las contrarrestar el frío de los países nórdicos.
¡Os esperamos en Surf House Barcelona!

GuardarGuardar

share on: