Volcom presenta Shoot Rainbows by Ozzie Wright

Volcom se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una colección única de surfista australiano, músico, artista y humano radical, Ozzie Wright (no confundir con Ozzy Wrong, su alias de artista). De la mente de Ozzie viene esta colorida gama de vestimenta llamada a las armas. La declaración y las obras de arte antifascistas se han deconstruido y se han reutilizado, dando un toque punk juguetón en una propaganda: ¡Dispara arco iris al fascismo!

La colección incluye obras de arte clásicas de Ozzie impresas en productos de primera calidad que van desde baúles, camisetas, chaquetas, sombreros y calcetines, todos con la cara de gato y arco iris de Ozzie, con mensajes como “Dispara arco iris al fascismo”. Un team rider durante 25 años cuya producción creativa sin restricciones ha producido montones de maravillas originales para Volcom. Desde su surf hasta la composición de sus canciones, hasta su arte, Ozzie ofrece un enfoque de bricolaje, una actitud australiana y energía infundida en todo lo que toca. “Comencé a pintar para intentar traer felicidad y mantener alejadas las malas vibras”, explica. “Es bueno hacer ilustraciones positivas”.

Y esa positividad está a la vista de la colección Ozzie Wright Shoot Rainbows. Compruébelo todo en tiendas Volcom y en volcom.com.

Para celebrar el lanzamiento de la colección, Volcom también se complace en anunciar la fiesta oficial de Shoot Rainbows en Londres el 14 de marzo en la sede de TTT Liquor.

Detalles completos: http://vol.cm/shootrainbowslondon

share on: