¡Volcom vuelve con su serie de contest para jóvenes, combinando este año una clasificación digital paneuropea (del 1 de julio al 31 de agosto de 2023) y un evento principal para coronar a los ganadores este invierno en Tenerife (por confirmar)!

Con un formato actualizado, Volcom Surf Happenings ofrece una plataforma divertida para que los surfistas competidores de toda Europa muestren sus habilidades.

El proceso de clasificación es más fácil y el evento principal tiene un formato original y moderno con montones de premios y 4000€ en premios a repartir entre las divisiones femenina y masculina. ¡Este es un evento que no te quieres perder!

La serie está abierta a surfistas europeos menores de 16 años cuando se reanuden las clasificaciones (nacidos después del 31 de agosto de 2006).

ENVÍA TU MEJOR OLA Y TU MEJOR MANIOBRA DEL VERANO a través de una publicación en Instagram, incluyendo la hora y el lugar, y etiquetando el concurso con #volcomsurfhappening y @volcomhappening.

Comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto de 2023.

Debe ser filmado EN EUROPA DURANTE ESTE VERANO.

Los padres o tutores legales deben inscribirse online para los competidores, aceptando claramente las reglas y condiciones anunciadas.

Todas las participaciones serán EVALUADAS después de la fecha límite de envío (septiembre de 2023).

Las 20 mejores mujeres y los 20 mejores hombres se CLASIFICARÁN para el evento principal + Lista de reserva.

Más info en:
https://vol.cm/surfhappening23-24

Tags:
share on: